31 de July de 2012 00:06

Por trabajos en la Guayaquil, el trole cambia de ruta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy se inician los trabajos de repavimentación y reparación de alcantarillado en la calle Guayaquil, que en el norte se inicia en el sector de San Blas y llega hasta la intersección con la calle Rocafuerte, en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico. Para esta razón, todas las unidades del trolebús que van en sentido norte-sur y viceversa modificarán su recorrido.

Se suspenderán las paradas Plaza Grande y Plaza del Teatro, en ambos sentidos.

Las paradas provisionales estarán en las calles Mejía y Montúfar y en la Flores y Olmedo. Los articulados circularán en doble sentido por estas vías.

El Municipio de Quito informó que ayer se realizaron pruebas operativas del trolebús. Sin embargo, hasta las 11:00 no se vio a ninguna unidad por la nueva ruta. Hay usuarios que hasta ayer desconocían sobre el cambio.

Mario Cárdenas se moviliza a diario desde El Recreo hasta la parada Santa Clara, en el norte. “Si van a suspender las paradas y cambiar la ruta, que les cuesta poner una hoja informativa en los andenes o exigirles a los guardias y recaudadores que informen a los usuarios sobre los cambios que están previstos”, comentó.

Sobre la calzada de la calle Flores y Olmedo se colocaron dos estructuras de paradas provisionales. Aún no estaban las casetas de recaudación ni el plástico negro que recubre un lado de la parada.

Con está nueva modificación se habilitará otra vez la parada San Blas, que va de sur a norte.

Para que los vehículos avancen hacia la avenida Pichincha, los desvíos se mantendrán en las calles Rocafuerte, Montúfar, Mejía y av. Maldonado. Además, para ingresar al Centro Histórico seguirán habilitadas las calles Venezuela, García Moreno y Benalcázar, y la av. 5 de Junio. Está previsto que los trabajos de repavimentación terminen a fines de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)