El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
N. Zelanda tras una generación libre de tabaco con nueva ley
Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …

Niebla y frío en Quito en la mañana de este martes 21 de enero de 2020

Desde antes de las 06:00, las personas salieron abrigadas de sus domicilios y con paraguas.

Desde antes de las 06:00, las personas salieron abrigadas de sus domicilios y con paraguas.

En su último reporte, el Inamhi indicó que en la capital hubo lluvia. En la foto, el sector de El Trébol durante las primeras horas de la mañana. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Quito amaneció con niebla y lluvia este lunes 21 de enero del 2020. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), la temperatura oscila entre 11 y 23 grados centígrados.

Desde antes de las 06:00, las personas salieron abrigadas de sus domicilios y con paraguas. También vestían chompas impermeables y bufandas. “Hoy podemos tener una fuerte lluvia como la de ayer tarde, por eso hay que protegerse”, indicó Tania Carvajal que se encontraba en El Trébol y esperaba un bus para movilizarse a su trabajo en el sector de La Mariscal, en el norte de la capital.

En ese punto, la movilidad era lenta. La calzada estaba mojada. El mismo panorama se presentó en la avenida Velasco Ibarra y las inmediaciones del Coliseo General Rumiñahui antes del redondel de La Floresta, centro-norte.

Desde antes de las 06:00, las personas salieron abrigadas de sus domicilios y con paraguas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En La Marín (centro) no hubo problemas, los carros se movilizaron con normalidad. En el norte, a la altura de La Florida, ocurrió lo mismo. Allí, la gente vestía ropa abrigada.

En su último reporte, el Inamhi indicó que en la capital hubo lluvia. Igual en los cantones Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Rumiñahui y Mejía. Se presentó llovizna en Pedro Moncayo y en Cayambe hay cielo nublado.

Suplementos digitales