Angela Merkel, la mujer de los ‘mil’ calificativos
El volcán Cumbre Vieja se estabiliza tras una semana…
Italia no reconocerá el régimen de los talibanes en …
Christian perdió sus brazos pero no pierde las ganas…
Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …

38 medidas administrativas tomadas en operativos por covid-19 en Quito

Operativo en una gallera ubicada en Pisulí, en el noroccidente de Quito, el sábado 22 de mayo del 2021. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Control

Intervenciones en una gallera, en una cancha de voley, en una fiesta clandestina y en un bar sin las autorizaciones fueron parte de las novedades durante los operativos ejecutados por de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), en Quito, este sábado, 22 de mayo del 2021.

Entre las acciones se cuentan 27 actos de inicio de procesos administrativos, siete clausuras y cuatro exhortos. En total, hubo 38 medidas administrativas.

En el primer grupo están quienes incumplieron las medidas de bioseguridad y licenciamientos en establecimientos. La Zona Eugenio Espejo fue donde hubo más registros de este tipo, seguida de la Eloy Alfaro y La Delicia.

La gallera estaba ubicada en Pisulí y la cancha, en el sector de la Concepción. La fiesta clandestina, en cambio, se registró en Guamaní y el bar, en El Pinar Bajo. En total, se realizaron 41 operativos con la participación de 48 personas.

#ATENCIÓN | El estado de excepción no fue suficiente para frenar las incivilidades y lograr una disminución de contagios de #covid19 en #Quito » https://bit.ly/3wBES79

Posted by El Comercio on Friday, May 21, 2021

Suplementos digitales