6 de February de 2011 00:00

Los ediles inician el proceso para la fiscalización de los contratos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el miércoles está prevista la primera reunión de la Comisión de Fiscalización que indaga las presuntas irregularidades en la contratación de publicidad entre el Municipio y Radio La Luna.

El pasado jueves, esta comisión fue integrada de manera voluntaria por los ediles Marco Ponce, Patricio Ubidia, Norman Wray, Jorge Albán y Fabricio Villamar. Esto, luego de una denuncia presentada ante el pleno del Concejo Metropolitano, en la que el ex Secretario de Comunicación del Cabildo habría infringido la Ley Orgánica de Contratación Pública. El funcionario habría adjudicado contratos publicitarios con Radio La Luna, de la cual, según los documentos presentados, continúa siendo socio.

El concejal Fabricio Villamar explicó que en la primera reunión de la comisión se definirán los procedimiento y plazos de la investigación. “Se van a recoger las versiones de los implicados en el caso y de ser necesario se solicitarán otros documentos”.

El edil Patricio Ubidia aclaró que el trabajo de la comisión será el de transparentar los procedimientos y actuaciones que motivaron la denuncia. Los resultados del informe serán enviados a la Procuraduría y a la Fiscalía, en donde se deberá iniciar los procesos judiciales y administrativos que amerite el caso.

El concejal Ubidia aseguró que las afinidades políticas de los miembros no incidirán en la indagación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)