Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

La Policía decomisó 445 paquetes de droga en Quito

El narcótico estaba envuelto en empaques amarillos tipo ladrillo y tenían un peso aproximado de 453 kilos. Foto: Cortesía

Agentes Antinarcóticos decomisaron, este 14 de octubre del 2021, casi media tonelada de droga en Quito. Durante esa intervención, la Policía detuvo a tres personas por transportar el narcótico.

El operativo se desplegó en el sector de Calacalí. Los uniformados interceptaron dos vehículos. Según las investigaciones, dos ocupantes de un auto alertaban al conductor de un camión sobre “posibles controles policiales en la vía”.

Cuando los agentes revisaron el camión encontraron 445 bloques de cocaína ocultos en el techo de la plataforma de carga.

El narcótico estaba envuelto en empaques amarillos tipo ladrillo y tenían un peso aproximado de 453 kilos.

Los tres detenidos no registran antecedentes penales. Los policías también se incautaron de seis celulares y USD 5 650. Ahora estas evidencias son parte de una investigación.

Un informe de Inteligencia señala que ese cargamento ilegal provenía de Colombia y tenía como destino Guayaquil. La idea era enviar el alcaloide, a través de los puertos, fuera del país.

Suplementos digitales