17 de January de 2012 00:04

Bodega se incendió ayer en el sur

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 11:33 de ayer, los bomberos fueron alertados de un incendio en la av. Michelena y Francisco Coronel, en el sector Atahualpa Occidental. El siniestro ocurrió en la parte trasera del segundo piso de un local de electrodomésticos.

El capitán Henry Silva, del Cuerpo de Bomberos, explicó que en ese sector de la edificación se ubicaba la bodega. Cuando se inició el incendio, los empleados del local evacuaron el lugar. Silva informó que las primeras unidades llegaron en tres minutos. Asistieron cuatro unidades contra incendios y dos camionetas de logística. En total intervinieron 30 bomberos. En unos 40 minutos, las llamas fueron controladas.

Silva informó que no hubo fallecidos ni heridos en el percance. Sí hubo daños materiales. “Las llamas destruyeron los electrodomésticos que se almacenaban en el lugar y una serie de papeles que se guardaban en archivos”.

América Moncayo atiende un consultorio médico junto al local afectado. Aseguró que no hubo daños en la estructura colindante. Eso lo ratificó la dueña de la casa, que prefirió no identificarse.

Aún se desconocen las causas del siniestro. Silva dijo que el informe se entregará en los próximos días. Durante la emergencia, el tránsito vehicular fue cerrado por la av. Michelena, entre las avs. Mariscal Sucre y la Teniente Hugo Ortiz. Algunos policías también resguardaban el sitio del incendio. A las 12:50, el tránsito fue rehabilitado en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)