1 de mayo de 2019 10:52

Un operativo especial de movilidad se implementó en Quito por las marchas del 1 de Mayo

Los trabajadores caminan desde la caja del Seguro Social hasta la plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los trabajadores marchan desde la caja del Seguro Social hasta la plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito, es miércoles 1 de mayo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó un operativo especial la mañana de este miércoles 1 de mayo del 2019. El objetivo es garantizar la movilidad vehicular durante las marchas de los grupos sindicales en contra de las políticas económicas implementadas por el presidente Lenín Moreno.

Jorge Ramírez, jefe de operaciones de la AMT, informó que los operativos se despliegan en diferentes puntos de la urbe con 180 agentes civiles y patrulleros.

"Cerramos la avenida Patria, a la altura de la 10 de Agosto en sentido norte y sur", manifestó el funcionario. También en las intersecciones entre la av. 10 de Agosto con las calles Bolivia y Portoviejo, puntos en donde se concentraron los manifestantes antes de la marcha.

En la avenida Maldonado y Sena se aplicaron modificaciones viales para garantizar el flujo vehicular, indicó Ramírez.

La AMT calcula que hay 2000 personas en la manifestación. Ramírez recomienda a los conductores que utilicen vías alternas como la Mariscal Sucre y la Patria en sentido oriente occidente.

Se aplicaron desvíos en las calles Rocafuerte, Imbabura, Cuenca, Pichincha, América, Riofrío, Luis Felipe Borja, Patria, San Gregorio, Tarqui, Gran Colombia y Velasco Ibarra.

El general Víctor Araúz, comandante de Policía del Distrito Metropolitano, aseguró que se desplegaron policías a lo largo de la avenida 10 de Agosto y el Centro Histórico por seguridad. La institución monitorea las incidencias de la marcha durante este día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)