Incidentes en Bicentenario por quejas en vacunación …
Enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral deja…
Restaurantes, que funcionan como bares, se hallaron …
Estas son las razones más comunes por las que le pue…
Una persona herida en accidente de tránsito en Guayllabamba
La lluvia causó estragos en Quito, el sábado 12 de j…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio

Dos personas fallecidas en un matrimonio en La Ecuatoriana, sur de Quito

Medicina Legal trasladó el cadáver de la víctima para realizar las diligencias, en el caso del femicidio registrado en Manabí. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Medicina Legal trasladó el cadáver de la víctima para realizar las diligencias, en el caso del femicidio registrado en Manabí. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía investiga las circunstancias del suceso y de la muerte de una persona.. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Cuatro personas armadas irrumpieron en la recepción de una boda, que se realizaba en la casa barrial La Inmaculada, en el sector de La Ecuatoriana, en el sur de Quito.

El coronel Julio Navarrete, comandante del Distrito de Policía Quitumbe, informó que cuatro hombres irrumpieron en la celebración, entre las 02:00 y 03:00. Lo hicieron con armas de fuego. Uno de los familiares de la novia fue herido y falleció.

Los invitados, al presenciar esa escena, lograron atrapar a uno de los sospechosos y lo golpearon hasta matarlo. Cuando los efectivos policiales llegaron intentaron rescatar al hombre aún estaba con vida, pero finalmente murió, los socorristas no pudieron reanimar a la víctima.

Los testigos indicaron que, al menos, cinco personas quedaron heridas por los disparos; pero cada una, incluidos los novios, se trasladaron a los centros de salud por sus propios medios.

Navarrete indicó que se desconocía la identidad de los implicados y las motivaciones para la irrupción en la fiesta de manera violenta. Agregó que están en marcha las investigaciones respectivas. Los otros tres supuestos implicados lograron escapar del sitio.