10 de mayo de 2019 17:19

302 quejas en contra de funcionarios de la Judicatura presentó el Cpccs-t

302 quejas y denuncias en contra de funcionarios de la Judicatura furon presentadas este 10 de mayo del 2019. Foto: Cortesía Cpcccs-t

302 quejas y denuncias en contra de funcionarios de la Judicatura furon presentadas este 10 de mayo del 2019. Foto: Cortesía Cpcccs-t

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Daniel Romero

En uno de sus últimos actos, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-t) presentó las quejas que ha recogido sobre funcionarios judiciales ante el pleno del Consejo de la Judicatura. Esto lo realizó la tarde de hoy, viernes 10 de mayo del 2019.

Julio César Trujillo presentó 302 quejas y denuncias en contra de funcionarios jurisdiccionales y administrativos de la Función Judicial. Ante los representantes de la Judicatura señaló: “Pedimos que estas denuncias sean revisadas y si se encuentra fundamentos se sancione a los malos funcionarios”.

Sin embargo, el presidente del Consejo Transitorio señaló que lo que se requiere es una investigación minuciosa porque “no todas las quejas tienen razón”. Señala que “algunas están mal fundamentadas”: Sin embargo, pide la sanción más severa en caso de encontrar irregularidades.

El Cpccs-t informó que esas denuncias fueron presentadas por presentadas por la ciudadanía durante el proceso de evaluación realizado a la administración del Consejo de la Judicatura 2013 -2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)