Aeropuertos reducen aforo en áreas públicas al 30 %
Más picos de contagios se esperan en Ecuador por Ómicron
Crucero arribó a Guayaquil con 11 positivos de covid-19
Procuraduría pide que se prohíba vender los bienes d…
Siete menores de edad en UCI por covid-19 en Guayaquil
Videos registran movimiento del sismo que deja 22 fa…
Atamaint presentó informe a la Asamblea y arremetió …
Policía decomisa 8 toneladas de cocaína en Guayas

El nuevo libro de Osvaldo Hurtado se presenta este 9 de noviembre del 2017

El libro ‘Ecuador entre dos siglos’, del expresidente Osvaldo Hurtado, se presenta la tarde de este 9 de noviembre del 2017. La publicación completa una trilogía sobre la historia política y económica del Ecuador de las últimas cuatro décadas.

El acto de lanzamiento se iniciará a las 19:00 en el auditorio de la Universidad de las Américas, en la sede UdlaPark, a pocos metros del redondel de El Ciclista, en el norte de Quito. Las puertas estarán abiertas al público en general.

Hurtado, de 68 años, sucedió a Jaime Roldós en la Presidencia luego de su deceso, entre 1981 y 1984. Desde entonces ha sido uno de los políticos más influyentes y ha destacado también por su aporte como analista y cientista social.

En 1969 publicó ‘Dos mundos superpuestos’ y en 1977 ‘El poder político en el Ecuador’. Su última publicación completa esa serie e incluye una visión crítica a los gobiernos autoritarios y que alteraron el sistema democrático desconociendo la Constitución y concentrando el poder.

En el acto de esta tarde está previsto que intervengan el catedrático y columnista Abelardo Pachano; el escritor y miembro de la Comisión Anticorrupción, Simón Espinosa; el político y catedrático universitario Diego Ordóñez. Y el propio expresidente de la República.

Suplementos digitales