Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Correa acompañó a Barrera en el cierre de campaña

Ciere de campaña de la lista 35 en el redondel de la ciudadela Atahualpa, en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Ciere de campaña de la lista 35 en el redondel de la ciudadela Atahualpa, en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El candidato del movimiento oficialista Alianza País, Augusto Barrera, escogió el sur de Quito para el cierre de su campaña política. El mitin se realizó en el sector de La Michelena desde las 19:00.

El presidente Rafael Correa arribó al evento alrededor de las 21:00. Su retraso fue a causa del accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) en la localidad de Huigra (Alausí-Chimborazo).

El primero en intervenir fue el candidato a la prefectura Gustavo Baroja, quien dio relevancia a las obras durante sus ocho años de gestión.

El exvicepresidente Lenín Moreno también fue protagonista de la velada que convocó a los simpatizantes de Alianza País en los alrededores del redondel de la Atahualpa. Moreno elogió la gestión de Barrera y motivó a los ciudadanos a votar por el candidato oficialista para dar continuidad a las obras de la ‘Revolución Ciudadana’

En medio de serpentinas y los aplausos de la multitud, el presidente Correa enfatizó los logros alcanzados por el candidato Barrera y cuestionó a Mauricio Rodas por ser un “candidato de derecha”. El Mandatario indicó que “lo mejor para Quito está por venir” y recalcó que las maravillas de la capital superan a los problemas que presenta.

Los otros cinco candidatos a Burgomaestre también realizaron sus respectivos cierres de campaña en otros puntos de la ciudad.

Suplementos digitales