31 de January de 2012 00:00

Cordero insiste en foros sobre la ley de medios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, quiere tener en sus manos el proyecto final de la Ley de Comunicación hasta el viernes 3 de febrero. Este documento es el que deberá someterse a votación en el Pleno legislativo.

Apenas reciba el documento, Cordero procederá a publicarlo en los medios impresos del país. Además dijo que junto con Mauro Andino (A. País), presidente de la mesa de Comunicación, evaluará la posibilidad de desarrollar dos foros sobre esta propuesta. Uno será televisado y transmitido también por radio. El otro foro pudiera realizarse en una universidad. Esto podría efectuarse durante el receso legislativo del 3 al 21 de febrero.

También dio a conocer de un artículo incorporado a este proyecto de Ley que señala que durante la campaña electoral, los medios de comunicación propenderán a que los candidatos de todas las tendencias participen en igualdad de condiciones en debates y programas de opinión. Cordero le sugirió a Andino incorporar la palabra “entrevistas”, para que se contrarreste la ambigüedad del veto a la reforma a la Ley Electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)