30 de September de 2009 00:00

La Policía niega ataque a un menor en Rioverde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras Nixón C., de 13 años, se recupera de una herida de bala que recibió en el estómago, la Fiscalía intenta esclarecer quién  disparó.

Para los vecinos del barrio Punta de Arena, de la parroquia Palestina, en Rioverde, el responsable fue un policía.  Ayer, Fausto Tamayo, comandante de esa Fuerza en Esmeraldas, aseguró que el incidente de la noche del sábado en Rioverde, al norte de Esmeraldas, se produjo cuando personal militar investigaba a supuestas redes de traficantes de combustible.

Él descartó que la Policía haya montado un operativo, como informaron  en Rioverde. Al parecer, dijo, uno de los responsables de los ilícitos reconoció a los militares, que realizaban este trabajo, y se produjo un forcejeo.  Inmediatamente llegó el personal de la Armada  para rescatar a los militares.

“En medio del incidente, que incluyó insultos, lanzamiento de piedras y disparos, Nixon C., resultó herido. Luego llegó la Policía para tomar procedimiento”. Los vecinos  aseguran que estarán vigilantes de que la Fiscalía investigue el caso sin la presión policial.  Redacción Esmeraldas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)