30 de septiembre de 2018 17:49

Policía descubre dos cadáveres en el cantón Durán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos hombres, de 21 y 43 años, aparecieron muertos la madrugada de este domingo 30 de septiembre de 2018 en la ciudadela Abel Gilbert Pontón, del cantón Durán. Las víctimas, al parecer, tuvieron una muerte súbita natural.

El mayor Francisco Hernández, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), explicó que los fallecidos al parecer, ingirieron alguna sustancia en exceso, que pudo ocasionar un fallo en sus pulmones y cerebro, según la autopsia.

Por el momento el hecho está descartado de ser una muerte violenta. Hernández indicó que de encontrarse algún responsable, podría ser un homicidio culposo. Añadió que entre las hipótesis que se manejan es que los fallecidos salieron a divertirse, luego de salieron y en el camino perecieron.

Según el jefe policial, el último contacto que tuvieron las víctimas con sus familiares fue a las 21:00 del sábado. Puntualizó que las muestras de fluidos extraídos del estómago de los fallecidos fueron llevadas a un laboratorio para determinar qué ingirieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)