9 de August de 2009 00:00

Piernas de oro para el verano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ropa de verano nos obliga a mostrar las piernas, tanto en el día como en la noche; pero no siempre tenemos una piel bronceada y cada vez se usan menos las medias nailon. Por eso, para lograr un tono envidiable en las piernas, presentamos dos opciones: maquillaje dorado y bronceado con aerógrafo.



TeNGA EN CUeNTA
El bronceado tiene un costo de USD 30 y se debe realizar con uno o dos días de anticipación, para que las piernas adquieran el tono adecuado.
Cuidado. Para que el bronceado dure hasta 12 días, el baño debe ser con agua tibia y con jabón líquido de bebé.
El maquillaje  tiene un valor de USD 15 a 20.
    Duración. El maquillaje resiste a la humedad y dura hasta que se lo retire con agua y jabón.
Dónde.El bronceado y el maquillaje fueron  realizados en Style Peluquería. Telf.: (02) 3303 522.Yomara Darquea, de Style Peluquería, explica que el maquillaje consiste en la aplicación de un pigmento para piel con el aerógrafo.

Después de unos minutos, se seca completamente el color y como resultado quedan unas piernas de oro, al estilo de Paulina Rubio. Este ‘look’ es ideal para la noche, para ir a la discoteca o a una fiesta. Además, se puede aplicar en pieles blancas o morenas.

Por su parte, el bronceado consiste en la colocación con aerógrafo de una sustancia a base de caña de azúcar y frutas.

En el momento de la aplicación se observa una tonalidad verdosa  debido a los componentes del pigmento, pero, horas después, aparece un bronceado muy natural.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)