2 de June de 2009 00:00

Perú aprovechará bajas ecuatorianas: José Del Solar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, AFP

 El seleccionador peruano, José 'Chemo' Del Solar, se mostró confiado este martes y dijo que aprovechará las bajas del seleccionado ecuatoriano para derrotarlo el domingo en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

"Sabemos que Ecuador tiene numerosas bajas por suspensiones y lesionados, es por eso que el equipo visitante que veremos el domingo será totalmente diferente" , dijo a la prensa Del Solar.

"Un futbolista o un entrenador que vive y está metido en el fútbol siempre se motiva por el juego más allá que estemos eliminados o no" , indicó el DT tras los entrenamientos en la Villa Deportiva de Lima.

Por su parte el delantero Hernán Rengifo, del club Lech Poznan (Polonia) , señaló que los jugadores peruanos saldrán a buscar una victoria ante Ecuador para no quedar últimos en la tabla de posiciones de las eliminatorias.

"El equipo ecuatoriano es complicado, tiene aspiraciones a clasificar al Mundial, pero nosotros saldremos a matar, no es bueno quedar últimos" , comentó a la prensa Rengifo.

El defensa Carlos Zambrano (Schalke 04, Alemania) comentó que a pesar que Perú ya está eliminado de la clasificación mundialista los jugadores buscarán salvar el orgullo de todos los peruanos.

"Jugamos simplemente por el orgullo de todos los peruanos y lo importante es eso, buscar los tres puntos ante Ecuador" , añadió Zambrano.

Ecuador no podrá contar con cuatro jugadores para este encuentro ante los peruanos por estar suspendidos: Iván Hurtado (Millonarios, Colombia) , Giovanny Espinoza y Antonio Valencia (Wigan, Inglaterra) y Felipe Caicedo (Manchester City, Inglaterra) .

A esto se suma la lesión en los ligamentos del centrocampista David Quiroz del club Emelec.

El equipo peruano reinició el lunes sus entrenamientos con los 22 jugadores convocados de cara a sus duelos contra Ecuador y Colombia del 7 y 10 de junio por las eliminatorias sudamericanas.

Perú está virtualmente eliminado de la carrera sudamericana por uno de los cuatro cupos directos e incluso para la repesca al Mundial y marcha en último lugar con siete puntos en 12 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)