21 de mayo de 2018 13:47

Personal de seguridad sin permiso de funcionamiento trabajaba en la Plataforma Gubernamental en Quito

Las 43 personas abandonaron el lugar de forma voluntaria. Foto: Tomada de la cuenta Facebook Ministerio Interior Ecuador

Las 43 personas abandonaron la Plataforma Gubernamental forma voluntaria. Foto: Tomada de la cuenta Facebook Ministerio Interior Ecuador

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ministerio de Interior informó que 43 guardias de seguridad vestidos de civiles, sin identificaciones, ni permisos de funcionamiento, fueron detectados por las autoridades cuando prestaban su servicio de forma ilegal en la Plataforma Gubernamental.

Según publicó en Facebook, la Cartera de Estado la tarde del viernes, 18 de mayo del 2018, los 43 guardias "abandonaron voluntariamente las instalaciones al no contar con los permisos ni los equipos requeridos".

De acuerdo a información de Interior, los hombres y mujeres que laboraban en la dependencia estatal prestaban servicios de seguridad privada en las instalaciones, pese a que la empresa para la cual trabajaban, fue cesada en funciones el 16 de mayo.

En el comunicado del Ministerio se señala que el director de Regulación y Control de Servicios de Seguridad Privada, Segundo Carrasco, manifestó a las personas "que deben dirigirse a la empresa que los contrató e incluso pueden exponer su actual situación laboral ante el Ministerio de Trabajo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)