22 de June de 2009 00:00

Paulina Rubio: "Barack Obama no es Superman"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, DPA

A punto de lanzar mundialmente su noveno disco, "Gran City Pop", que sale a la venta este martes, la cantante mexicana Paulina Rubio afirmó en entrevista con el diario argentino "Clarín" de hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le da "seguridad".

"Estamos en un momento en el que el sueño americano se puede lograr. Desde el principio sentí una simpatía total hacia sus discursos y no tuve dudas de que él era el candidato que quería apoyar, sobre todo por todo lo que habíamos vivido con el anterior presidente", afirmó Rubio desde Nueva York.

"No fue muy difícil tomar partido por su lado. Me involucré en su campaña, hice promoción por él y fui invitada a cantar en la Gala Latina de la asunción. Es maravilloso ser parte de una generación que puede ver algo tan bonito que sucede", opinó la cantante, radicada en Estados Unidos, que agregó: "Obama está haciendo lo que puede, pero tampoco es Superman. No es fácil que te entreguen la situación global en trocitos".

Según contó Rubio, cuya fama como cantante se debe a temas pegadizos como "Nada de ti" y "Y yo sigo aquí", su nuevo disco está inspirado en tres ciudades, México D.F., Miami y Madrid, y el nombre del disco es en "spanglish" porque ella habla así y "hace referencia a toda una cultura de latinos que están cerca de Estados Unidos".

Por lo demás, la artista no se mostró preocupada por el paso de los años. "Hace un tiempo vi a Tina Turner: tiene 70 años y unas piernas que te mueres, y es una rock star", dijo Rubio, cuyas largas piernas son las más veneradas del pop latino.

"También tiene mucho que ver tu actitud, más allá de ser sexy. Tienen mucho que ver tus canciones. Yo que sé; espero que a mi público le sigan gustando y que pueda retirarme siendo bisabuela".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)