5 de diciembre de 2018 17:28

Odebrecht ejecutará obras en Panamá y Estados Unidos

Según la fiscalía brasileña, los países que han solicitado documentos sobre el caso Odebrecht podrán enviar a sus fiscales para recibir las pruebas desde el 1 de junio, al vencer el plazo de sigilo internacional. Foto: Archivo EFE

La constructora Odebrecht firmó contratos en Panamá y Estados Unidos donde ejecutará obras de construcción. Foto: Archivo EFE

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La constructora Odebrecht firmó contratos en Panamá y Estados Unidos, la compañía se adjudicó las obras luego de participar en licitaciones públicas, según un comunicado de prensa difundido este miércoles 5 de diciembre del 2018.

En Panamá, Odebrecht realizará la construcción del ramal que conectará la línea 2 al Aeropuerto de Tocumén, en la ciudad de Panamá que fue adjudicada al consorcio formado por las constructoras Odebrecht Ingeniería y Construcción y la española FCC. La obra en Panamá tendrá una duración de aproximadamente 28 meses con una inversión de USD 103 millones. La perspectiva es que cerca de 6 500 pasajeros se movilicen en la conexión al aeropuerto de la ciudad.

En otra obra, la constructora brasileña ejecutará el trabajo de modernización en el Puerto de Miami para la revitalización de 20 acres de la propiedad del puerto para una futura construcción de dos nuevos terminales de cruceros. La inversión es de USD 38, 5 millones, según el comunicado.

La constructora Odebrecht tiene su sede principal en Brasil y realiza contratos en países de América Latina, Estados Unidos y El Caribe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)