14 de September de 2009 00:00

Nueva directiva de Federación Deportiva del Azuay se posesionó hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
Juan Sánchez Piedra, dirigente de 49 años, asumió esta mañana la presidencia de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). Él estará al frente de la entidad en el periodo 2009-2013, junto con  su binomio Martha Jarrín (vicepresidenta). Ellos, el pasado viernes por la noche, fueron electos por la Asamblea Provincial del Deporte.

A las 09:00 de hoy, Sánchez llegó a las oficinas de la FDA  e inmediatamente se reunió con los jefes departamentales. Les exigió que se termine por completo los chismes y que se trabaje a conciencia con el fin de recuperar el terreno perdido. Durante un año, el ente federativo sobrevivió entre denuncias y líos dirigenciales que afectaron a los deportistas.

Sánchez reemplazó a última hora al candidato a la presidencia de la FDA, Ángel Bustamante, quien quedó inhabilitado por no convocar a tiempo a elecciones cuando fue titular de la Asociación de Voleibol del Azuay. Fue la única lista que participó en las elecciones, puesto que el grupo de Eduardo Ramírez no pasó los controles de la Comisión de Acreditación.

Sánchez ofreció transparencia en su gestión. Durante esta semana se conocerá oficialmente cuál es el déficit de la FDA y las deudas que tienen con deportistas, entrenadores y trabajadores.

Esta tarde y noche se reúne con dirigentes de las asociaciones, comités técnicos por deporte y ligas cantonales para conocer sus proyectos y solicitudes.

El nuevo Directorio de la FDA está integrado por Juan Sánchez, presidente; Martha Jarrín, vicepresidente; Patricio Lituma, Manuel Bravo, Wilson Landivar, vocales principales; Román Pesántez, Jorge Vega y César Peralta, vocales alternos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)