7 de August de 2012 00:03

Misión de Hong Kong arribará al Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una misión comercial de Hong Kong se reunió ayer con empresarios panameños para animarlos a establecerse en el mercado hongkonés, en el inicio de una gira por Latinoamérica que la llevará a Ecuador, Venezuela, y Brasil.

El director de la Agencia de Inversión de Hong Kong (Invest Hong Kong), Simón Galpin, dijo que, además de ser el “corazón de Asia” y “la puerta de entrada a China”, Hong Kong ofrece ventajas para que las empresas establezcan sus negocios como un sistema tributario simple y tasas impositivas más bajas que China y Singapur, y cero impuestos sobre las ventas, inmobiliarios y ganancias de capital.

Destacó que en la actualidad existen 3 752 compañías regionales, nacionales y extranjeras con oficinas en Hong Kong, en su mayoría de Estados Unidos, China, Bélgica y Brasil. Y explicó que en los tres países sudamericanos donde seguirá la gira cumplirá el mismo objetivo de explorar el interés de empresas de establecerse en Hong Kong, pero en este caso del sector minero.

Las autoridades ecuatorianas informarán en los próximos días cuál será la agenda que cumplirá este funcionario asiático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)