17 de September de 2010 00:00

Lan ofrece un vuelo diario a Galápagos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La compañía aérea Lan realizó ayer su vuelo inaugural a la isla de Baltra en Galápagos. Ofrecerá un frecuencia diaria con salida desde Quito a las 06:25 y escala en Guayaquil. La salida desde el Puerto Principal será a partir de las 08:10.

Juan Carlos Aguirre, director ejecutivo de Lan Ecuador, explicó que la empresa volará a este destino en código compartido con la aerolínea Ícaro, la cual había suspendido sus vuelos a las islas desde inicios del presente año.

Lan trabajará como operador (quien se encarga de los vuelos con sus naves), pero Ícaro tendrá derecho a vender el 15% de los asientos.

Durante el vuelo inaugural viajaron 100 personas, entre pasajeros e invitados. La aeronave tiene una capacidad para 126 pasajeros pero prevé volar con no menos de 110.

Para la concreción de estos vuelos Lan realizó una inversión de aproximadamente USD 1 millón, destinados para la instalación de oficinas en el aeropuerto de Baltra, punto de venta en Santa Cruz, buses para el traslado de pasajeros, equipos amigables con el medioambiente, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)