Defensoría del Pueblo y activistas entregarán la Ley…
Solo el 28% de UPC en Quito está activo permanentemente
Test casero de covid-19 no justifica ausencia laboral
Camión transportaba 255 kilos de cocaína en Pastaza
Dos aviones colisionan al intentar aterrizar en EE.U…
Más de 4 000 operativos se han cumplido durante esta…
Quito acogerá reunión de países latinoamericanos con…
Militares se enfrentaron a grupos irregulares de Col…

Recuperan el cadáver intacto de un niño que había sido tragado por un cocodrilo

Imagen referencial. Un cocodrilo de unos cinco metros de largo se tragó a un niño de ocho años en Indonesia. Foto: Piqsels.

Imagen referencial. Un cocodrilo de unos cinco metros de largo se tragó a un niño de ocho años en Indonesia. Foto: Piqsels.

Imagen referencial. Un cocodrilo de unos cinco metros de largo se tragó a un niño de ocho años en Indonesia. Foto: Piqsels.

Una tarde familiar en Indonesia se convirtió en una tragedia cuando un cocodrilo se tragó a un pequeño de ocho años que estaba junto a un río acompañado de sus seres queridos. Su cuerpo sin vida fue recuperado del estómago del reptil cuando este fue capturado

Las impactantes imágenes del rescate del cuerpo fueron difundidas por medios de Indonesia. El animal se tragó al pequeño frente a su padre sin que este pudiera hacer nada por salvar la vida de su hijo. 

“Persiguió al cocodrilo y le pegó con sus propias manos, pero no pudo evitarlo”, dijo un funcionario identificado como Oktavianto citado por el medio News de Australia. 

Los hechos tuvieron lugar en las orillas del río Tempakul en Bemgalon. El pequeño, que fue identificado como Dimas Mulkan Saputra, tenía ocho años y estaba nadando con su hermano menor mientras su padre los cuidaba. 

Tras el suceso se inició un operativo para capturar al cocodrilo que se había tragado al menor de edad. Foto: captura.

El reptil de casi cinco metros de largo según reportan medios locales, los atacó de manera sorpresiva e inesperada y se tragó a Dimas de un bocado. 

El padre de los niños Subliansyah pidió ayuda a los vecinos del sector y a la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate con lo que se activó un operativo para dar con el paradero del enorme cocodrilo, que fue encontrado un día después de los trágicos hechos. 

Residentes y oficiales mataron al cocodrilo y le abrieron el estómago. Allí descubrieron y recuperaron el cadáver del niño que, para su sorpresa, estaba intacto, según muestran imágenes publicadas por el medio local Tribun News que reportó lo ocurrido

Video: YouTube, cuenta: Tribunnews.com