Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea

Mueren más de 20 personas tras caer por un barranco un autobús en Pakistán

Las autoridades refirieron que posibles problemas mecánicos de la unidad causaron el siniestro en Pakistán. Foto: Captura de pantalla

Al menos 22 personas han muerto y otras ocho resultaron heridas este miércoles 3 de noviembre del 2021 tras caer por un barranco un autobús que se dirigía a Rawalpindi en los alrededores del distrito de Sudhnoti, situado en la provincia de Azad Jamu y Cachemira, según han confirmado las autoridades.

El subinspector de la Policía de Punch, Rashid Naim Jan, ha confirmado en declaraciones al diario paquistaní Dawn la cifra de víctimas y ha agregado que cinco de los heridos han sido trasladados a Kotli para su ingreso, mientras que tres han sido llevados a Baloch.

Testigos han señalado el autobús inició su recorrido en Baloch y sufrió un problema técnico pocos kilómetros después, lo que provocó que colisionara con el talud de la montaña y acabara por caer por un barranco de 500 metros después de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los siniestros de tráfico son frecuentes en Pakistán debido a la falta de infraestructura adecuada, al mal estado de los vehículos y a una conducción temeraria. De acuerdo con datos oficiales, cada año se producen unos 9 000 tragedias de este tipo que matan a unas 4 000 personas en el país.

Suplementos digitales