22 de September de 2009 00:00

‘Mad Men’ triunfó en los Emmy 2009

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

No hubo sorpresas en la emisión de los premios Emmy a lo más destacado de la televisión estadounidense: ‘Mad Men’, una serie poco vista pero muy elogiada por la crítica, es el Mejor drama. ‘30 Rock’, de la NBC, se llevó por tercera vez el trofeo a Mejor comedia.

Otro ganador repetido fue el programa satírico ‘The Daily Show’, con Jon Stewart, que se llevó por séptimo año el galardón al Mejor programa de variedades, al igual que  ‘The Amazing Race’ como Mejor ‘reality’.

Alec Baldwin se llevó la distinción al mejor actor de comedia por ‘30 Rock’, aunque su coprotagonista y creadora de la serie, Tina Fey, perdió ante Toni Collete entre las damas. Fue premiada por su papel de una mujer con múltiple personalidad en ‘United States of Tara’.
“Gracias (a la NBC) por darnos tiempo de emisión, cuando somos mucho más caros que un ‘talkshow”, bromeó Fey en su discurso de agradecimiento.
 
Ella fue reconocida por su parodia de la ex candidata a la Vicepresidencia, Sarah Palin, en ‘Saturday Night Live’. Por su parte, Mathew Weiner, creador de ‘Mad Men’, dijo: “Es una época genial para trabajar en la televisión... Hemos trabajado duro para no ser terriblemente aburridos el segundo año”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)