26 de octubre de 2018 17:06

Lluvias y granizo se reportan en el valle de Los Chillos

Fuertes lluvias y granizadas se reportaron la tarde de este viernes 26 de octubre de 2018. Foto: Cortesía ECU 911

Fuertes lluvias y granizadas se reportaron la tarde de este viernes 26 de octubre de 2018. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En algunos sectores del valle de Los Chillos se registraron la tarde de este viernes 26 de octubre del 2018 fuertes lluvias, tormentas eléctricas y granizo.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que debido a la convergencia de viento y a los altos índices de inestabilidad atmosférica, se prevé lluvias de intensidad ligeras a moderadas, en varias ciudades de las provincias de la Sierra y la Amazonía. Además la existencia de granizo en localidades puntuales.

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se reportó la presencia de granizo en el sector de Inchalillo, en el cantón Rumiñahui, y varias precipitaciones en otros sitios del valle de Los Chillos. Por ejemplo, en las calles San Juan de Dios e Isla Isabela, en Playa Chica (San Rafael), se registró una fuerte acumulación de agua.

Según el Inamhi, se tiene previsto que estas condiciones climáticas acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas ocasionales de viento moderado se desarrollen desde la tarde del viernes 26 hasta la noche del sábado 27 de octubre.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomienda a la ciudadanía tomar medidas de precaución para conducir en las vías mojadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)