7 de mayo de 2019 06:38

Un incendio afecta dos pisos de un edificio en La Recoleta, Centro Histórico de Quito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un incendio estructural se reportó a las 05:54 de este martes 7 de mayo del 2019 en un edificio de cuatro pisos, ubicado entre las calles Portilla S3 y Pedro Vicente Maldonado, sector La Recoleta, en el Centro Histórico de Quito. El servicio de emergencias ECU 911 informó que las personas que habitaban en el predio fueron evacuadas.

24 bomberos en dos tanqueros, dos vehículos polivalentes, dos autobombas, dos unidades de rescate y tres ambulancias se trasladaron al lugar afectado por el fuego.


En imágenes compartidas por los bomberos y también por el servicio de atención de emergencias ECU 911, se observa que las llamas consumen dos pisos del edificio. La infraestructura se encuentran cerca a otras viviendas, pero no han sido afectados por las llamas. 


El ECU 911 informó que no se registraron personas heridas por el incendio. Los Bomberos controlaron el incendio pasadas las 07:50 de este martes. Los socorristas se mantenían en el lugar para realizar las tareas de enfriamiento.

El incendio consumió parte del techo de un edificio en La Recoleta. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

El incendio consumió parte del techo de un edificio en La Recoleta. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito


El humo generado por el incendio se puede observar desde el redondel del sector de Cumandá. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que uniformados se trasladaron al sitio para controlar el paso de los vehículos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (0)