Museo de la Memoria, nueve años de olvido y de indif…
La poke-alcaldía
El aceite es el ícono de la inflación en el país
Desde el 2019 se autorizaron 44 compras o fusiones d…
16 escuelas del milenio, con tarea inconclusa
Pikachú, origen de un debate sobre arte urbano en pl…
Video revela que Glas ordenó liberar la venta de com…
Universitarios de Manta dan una paliza a un supuesto…

Unos USD 100 millones se invertirán en hoteles de la cadena Ibis

10 hoteles de la franquicia Ibis se construirán en el Ecuador con una inversión cercana a los USD 100 millones. El anuncio será oficializado este miércoles en Quito, según un comunicado de prensa emitido hoy lunes 2 de junio del 2014. El primero de los 10 hoteles empezará a levantarse en julio próximo en el norte de Quito.

La franquicia Ibis es parte del grupo francés Accor, presente en los sectores de la hotelería, las agencias de viajes, la restauración y la gestión de casinos.

En la inversión prevista en Ecuador actuará como contraparte la empresa Ecuaresorts, constituida por empresario vinculados al sector turístico.

En marzo pasado, el grupo Accor llegó a los 1 000 hoteles de su marca Ibis en el mundo. Esto tras inaugurar sus establecimeintos en Río de Janeiro (Brasil), Berlín (Alemania) y Surabaya (Indonesia).

En América Latina, la marca Ibis cuenta operaciones en Brasil, México, Colombia… Ibis cuenta con más de 100 000 habitaciones alrededor del mundo, con más de 850 hoteles en 45 países.