11 de September de 2009 00:00

El hijo de Gómez llegó a la Davis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El tenista guayaquileño Emilio Gómez, de 19 años e hijo del legendario Andrés Gómez, integra el equipo de Copa Davis, el mismo que jugará entre el 18 y 20 de septiembre la serie contra Brasil, en Porto Alegre.

Esta es la primera vez que Gómez es llamado a la selección ecuatoriana dirigida por Raúl Viver. El propósito, según el capitán del equipo nacional, es “empezar el recambio de jugadores ante el anuncio de retiro de Nicolás Lapentti, previsto para 2010”.

La raqueta número uno del Ecuador dijo, tras su eliminación del Abierto de Estados Unidos, que su retiro de las canchas dependerá de  los resultados del equipo en la Davis de este año.

Emilio Gómez está ubicado en el puesto 819 del escalafón de la ATP. Mide 1,87 metros y, a diferencia de su padre, es derecho. “Este llamado me ayudará a ganar experiencia”, señaló Gómez. 

El equipo lo completan Julio César Campozano, Carlos Avellán, Giovanny y Nicolás Lapentti. Este último se unirá al resto del grupo directamente en Brasil, debido a que se encuentra entrenándose en Miami (EE.UU.).

El resto del equipo se entrenó hasta ayer en las canchas del anexo de Guayaquil Tenis Club. Hoy tienen previsto viajar a Brasil, a las 18:00, desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)