25 de septiembre del 2020 08:41

Dos heridos tras el choque de un auto en la Panamericana Norte

Dos personas quedaron heridas, tras un accidente en la avenida Panamericana Norte. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Dos personas quedaron heridas, tras un accidente en la avenida Panamericana Norte. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se reportó a las 02:52 de este viernes 25 de septiembre del 2020, en la Panamericana Norte, a la altura del sector 4 Esquinas de Tabacundo del cantón Pedro Moncayo, norte de Pichincha.

El Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo informó que el incidente se produjo en sentido Tabacundo - Cayambe y dos personas resultaron heridas. Al parecer - según los casacas rojas- un automóvil negro perdió el carril de circulación y se estrelló contra una pared.

En la entidad se indicó que el conductor tenía halitosis alcohólica y quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. Lo rescataron con equipos hidráulicos.

El conductor tenía múltiples contusiones y lo trasladaron a un centro asistencial para descartar fracturas. Una mujer acompañante iba en el carro y presentó contusiones leves.

El conductor quedó atrapado en el auto, tras el choque. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

El conductor quedó atrapado en el auto, tras el choque. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)