19 de junio de 2019 09:25

Nueve heridos tras accidente de tránsito en Carcelén Industrial, norte de Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que nueve personas resultaron heridas en el accidente. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que nueve personas resultaron heridas en el accidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente se produjo a las 07:00 de este miércoles 19 de junio del 2019, en las calles Mariano Cardenal y José Larrea, sector de Carcelén Industrial, norte de Quito.

A esa hora, los comerciantes del lugar escucharon un fuerte estruendo y gente que pedía ayuda. Al salir de sus locales observaron que un taxi y una buseta escolar, que transportaba a empleados de una empresa privada, se accidentaron en la intersección de esas vías.

Las autoridades informaron que nueve personas resultaron heridas. Ocho iban en la furgoneta, incluyendo al chofer, y una pasajera en el carro amarillo. El conductor del taxi estaba ileso.


“(Los afectados) tenían policontusiones y heridas leves. Las trasladaron a centros asistenciales para ser atendidos”, manifestó el sargento Carlos Osorio, del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO


No hubo fallecidos. La emergencia fue atendida con ocho efectivos, un vehículo de rescate y una ambulancia. La buseta terminó volcada sobre la calzada, mientras que el taxi tenía la parte frontal destrozada.

El agente civil de tránsito Danny Benalcázar informó que, al parecer, el taxi circulaba por la Mariano Cardenal y se impactó contra la buseta.

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO


Los allegados del conductor del taxi arribaron al lugar del accidente y lloraban. Abrazaban al vehículo y le tomaban fotos. Pasadas las 08:30 llegaron las grúas para llevarse los vehículos accidentados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)