31 de agosto de 2020 19:00

¿Cuándo se habilitarán los nuevos turnos para obtener licencias en Pichincha? ANT responde a usuarios

El pasado 31 de julio, la ANT había cerrado todas sus oficinas en Pichincha para evitar la propagación del covid-19 entre su personal y usuarios.

El pasado 31 de julio, la ANT había cerrado todas sus oficinas en Pichincha para evitar la propagación del covid-19 entre su personal y usuarios. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que, de momento, el sistema para la asignación de turnos para la obtención de licencias de conducir en Pichincha se encuentra suspendido. Esto, con el fin de atender a la demanda presentada durante el cierre de las agencias de la provincia. 

El pasado 31 de julio, la ANT había cerrado todas sus oficinas en Pichincha para evitar la propagación del covid-19 entre su personal y usuarios. Desde el 11 de agosto del 2020, la entidad retomó la atención presencial. Durante este periodo, se realizó un reagendamiento de los turnos que se encontraban pendientes. 

Sin embargo, la agencia informó a los usuarios a través de Twitter que la asignación de nuevos turnos se encuentra en pausa hasta que se cumpla con el cronograma de turnos represados. 


"Habilitaremos el acceso en las próximas semanas, en cuanto se reduzca el porcentaje de turnos pendientes que tenemos al momento", respondió la ANT a un usuario a través de su cuenta de Twitter. La entidad no aclaró una posible fecha. 

La atención presencial al público, a escala nacional, funciona con normalidad en horario de 08:00 a 14:00. Las consultas ciudadanas pueden ser remitidas al chat en línea en la página web de la ANT.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)