3 de marzo de 2020 13:56

Un agente inmovilizó a un hombre que supuestamente intentó robar en un bus de Guayaquil

El hombre fue entregado a personal de la Policía Nacional. Foto: Captura

El hombre fue entregado a personal de la Policía Nacional. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 63
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) sometió e inmovilizó a un hombre en uno de los asientos de un bus de transporte público en Guayaquil. La acción del uniformado quedó grabada en un video que se compartió en redes sociales el lunes 2 de marzo del 2020.

En el video, grabado por un pasajero, se captó el momento en que un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) somete a un hombre acusado de intentar robar a una mujer que iba en el bus de transporte público.

El agente mantiene al hombre sentado junto a la ventana, mientras usa sus brazos y cuerpo para evitar que se vaya del lugar. La acción dura unos segundos hasta que llegan los uniformados de la Policía Nacional.

Agente de la ATM detiene a presunto saltante dentro de un bus en Guayaquil. Captura video


Los pasajeros de la unidad de transporte, en el video, dicen que el hombre los amenazó. El ciudadano le dice al agente "No seas así, me muero", pero el uniformado no sede y sigue inmovilizándolo.

Usuarios de redes sociales agradecieron la labor del uniformado.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) confirmó la veracidad del video. Usuarios de redes sociales agradecieron la labor del uniformado.

El gerente General de la ATM, Andrés Roche, en su cuenta de Twitter dijo que una "vocación de servicio más allá del deber es lo que demostró el agente de tránsito Darwin Peña al haber neutralizado a un delincuente que intentó robar en un bus de la línea 82 que circulaba por el centro de la ciudad.
En nombre de toda la institución felicito a este buen elemento".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)