30 de octubre de 2017 22:27

GOE rescató a 18 alumnos y dos profesores perdidos en las ruinas de Malqui Machay, en Cotopaxi

Foto: Twitter @ECU911_

Los organismos de rescate fueron alertados por los operadores del ECU 911 Ambato luego que la madre de una de las estudiantes alertará la mañana de este lunes, 30 de octubre del 2017. Foto: Twitter @ECU911_

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos del cantón La Maná y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional de Quevedo localizaron a 18 alumnos y dos profesores que se encontraban perdidos en las ruinas de Malqui Machay en la provincia de Cotopaxi.

Los organismos de rescate fueron alertados por los operadores del ECU 911 Ambato luego que la madre de una de las estudiantes alertará la mañana de este lunes, 30 de octubre del 2017.


Según el comunicado de la central de emergencia de Ambato, el grupo de alumnos con la guía de los docentes salieron de excursión la mañana del domingo. El lugar donde perdieron el rumbo fue en la zona boscosa de los límites de los cantones de La Maná y Sigchos, ubicados en el subtrópico de la provincia de Cotopaxi.

“Los rescatistas lograron ubicar a los estudiantes en el sector conocido como Churo de Amanta en la parroquia Chugchilán en condiciones estables de salud”, detalla el informe del ECU 911 Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)