2 de octubre de 2018 14:04

La gala de los premios La Posta será el 15 de octubre del 2018

Los premios La Posta se realizan al cumplirse un año del medio de comunicación que lleva el mismo nombre. Foto: Captura

Los premios La Posta se realizan al cumplirse un año del medio de comunicación que lleva el mismo nombre. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

90 postulantes se presentaron al concurso La Posta que hasta el 23 de septiembre receptó participantes. Los premios La Posta se otorgarán a los trabajos periodísticos de medios tradicionales, digitales e independientes.

A propósito del año de fundación del medio de comunicación del mismo nombre se realiza la premiación en la que podían concursar aquellos que tengan “ganas de innovar en todos los aspectos posibles, aferrado a la convicción de que el periodismo debe lograr que el poder rinda cuentas y convencido de que la más extraordinaria de las informaciones puede lograrse en las situaciones más ordinarias” recoge la página que alberga la información del concurso.


Los premios La Posta tienen cuatro categorías:

Premio Novato: Se entregará al mejor trabajo universitario ya sean reportajes, crónicas, fotorreportajes, o cualquier género y cualquier formato que demuestre originalidad.

Premio Coraje: Tendrá un incentivo económico de USD 500 y recoge trabajos periodísticos desafiantes en cualquier género periodístico.

Premio periodista raso
: El ganador se llevará un incentivo económico de USD 500 que premia a la mejor cobertura diaria.

Y el premio nacional La Posta que otorgará USD 1 000 al periodista o equipo que “haya hecho el mayor esfuerzo por inaugurar nuevas formas de comunicación periodística”.


Los trabajos publicados entre el 1 de octubre del 2017 y el 15 de septiembre de 2018 fueron receptados para los Premios La Posta.

La ceremonia de premiación será el próximo 15 de octubre en el Teatro Capitol, en el Centro Histórico de Quito, a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)