17 de September de 2009 00:00

La FITE reúne unos 300 negocios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Durante cuatro días, más de 300 expositores nacionales y extranjeros mostrarán atractivos turísticos de distintos países en la Feria Internacional de Turismo en Ecuador (FITE).

La cita se inaugura hoy, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil,  a las 12:00, y estará abierta  hasta el próximo domingo de 10:00 a 20:00.

“La crisis mundial tardó un poco la confirmación de algunos participantes  en el evento, pero al final  hemos creído otra vez en el turismo”, dijo el presidente ejecutivo de la FITE, Jaime Rull.  La Feria contará con la participación de las 24 provincias del Ecuador y más de 30 países del mundo.

Habrá una oferta de foros para desarrollar un “turismo con conciencia”. Ecuador: los próximos cinco años y el Congreso Mundial de Visión, son dos temas. El primero orientado a estudiantes o profesionales de turismo y reunirá a ex ministros de este sector. El segundo lo ofrece la Asociación Mundial de Escritores y periodistas latinos de turismo, dirigido a  comunicadores especializados.

Este año se presentan, por primera vez, los estands internacionales de Proveedores de Hotelería, Restauración, Servicios y Transporte Turístico (Provestur) y el Salón Internacional de Artesanías. Además habrá un Festival Folclórico Internacional, en el que la danzas ambientarán el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)