Guillermo Lasso recibirá el 19 de mayo las credencia…
Ecuador invita al Rey Felipe VI de España para la ce…
En Manta y Portoviejo se registraron aglomeraciones …
Una persona es investigada por el robo de USD 70 000…
El expresidente del IESS Paúl Granda es llamado a ju…
Una lista de vacunados VIP se rastrea en La Concordi…
El CAT Quito registra una disminución en su ocupación
Transportistas anuncian que continuarán paralizacion…

Mujer fue asesinada por su expareja en Guayaquil; el hombre intentó suicidarse

Imagen referencial. Rita Judith L. fue asesinada el pasado miércoles 18 de septiembre del 2019 en Orellana. La Fiscalía procesa a Leonel L., su hermano, por su femicidio. Foto: Web Fiscalía

Imagen referencial. Rita Judith L. fue asesinada el pasado miércoles 18 de septiembre del 2019 en Orellana. La Fiscalía procesa a Leonel L., su hermano, por su femicidio. Foto: Web Fiscalía

Imagen referencial. Una mujer fue asesinada por su expareja en Guayaquil la tarde del 13 de mayo del 2020. Foto: Web Fiscalía

La Policía investiga un nuevo caso de femicidio en Guayaquil. Una mujer fue asesinada, la tarde de ayer, 13 de mayo del 2020, en la cooperativa Los Comandos. Según los reportes policiales, el principal sospechoso del crimen es su exconviviente y padre de su hijo.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía acudieron al lugar de los hechos y tomaron unas versiones a familiares de la víctima.

Una hermana de la fallecida relató parte de los hechos. La joven contó que encontró el cuerpo de su hermana en su vivienda a las 14:00. La mujer estaba tendida en el piso y tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

El sospechoso del crimen también estaba acostado en el lugar y tenía un cuchillo incrustado en el cuello. Los reportes policiales señalan que el hombre intentó quitarse la vida tras cometer el asesinato. Él fue trasladado a una casa de salud en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Allí, personal médico lograron estabilizar su salud luego de una intervención quirúrgica.

Un hermano de la víctima también contó a la Policía que el sospechoso ya no vivía en la casa, pero que llegaba con el pretexto de visitar a su hijo.

Ahora, la Fiscalía procesará al imputado por el delito de femicidio.