8 de June de 2009 00:00

¿Tiene una experiencia positiva?, escríbanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Es  otra forma de acercamiento a la comunidad de la capital. La Sección Quito del Diario EL COMERCIO invita a los habitantes  a  contarnos las historias o experiencias positivas que ocurren en la ciudad.

Si ustedes, apreciados lectores, son protagonistas de cambios positivos en  su barrio, edificio de viviendas, oficinas, empresas, ligas barriales, universidades,  colegios, escuelas, etc., escríbanos y compartan sus experiencias.

Los textos que se deseen publicar se deben enviar a la dirección electrónica quito@elcomercio.com Y si tiene consultas, llámenos  al  teléfono 2670 214, extensión 6033. Es el  contacto directo con la Sección Quito de este medio de comunicación.

EL COMERCIO  abre  así un espacio para que los actores de  noticias positivas relaten sus logros. Luego de la  verificación, este Diario publicará las historias en un espacio amplio.

Se trabajará a  través del intercambio de experiencias y una responsable cobertura periodística de cada tema.
Estaremos  gustosos de difundir  ideas que aporten al desarrollo de Quito y de su gente.  El objetivo de esta iniciativa  es el crecimiento colectivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)