24 de septiembre de 2018 17:52

Estados Unidos investiga la muerte de un diplomático en Madagascar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Gobierno de Estados Unidos informó hoy (24 de septiembre del 2018) que investiga la muerte de un diplomático del país que se encontraba en Antananarivo (Madagascar) y que falleció el pasado viernes 21 de septiembre del 2018.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Estado, los funcionarios de seguridad de EE.UU. en Madagascar y las propias autoridades locales del país se encuentran cooperando en las pesquisas para averiguar las circunstancias del fallecimiento.

"La seguridad diplomática está colaborando con las autoridades locales malgaches en una investigación común", aseguró en el escrito la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

En este sentido, también señaló que "para no faltar el respeto" a la familia del fallecido ni al proceso de investigación que se encuentra en marcha, el Ejecutivo no puede aportar más detalles por el momento en relación a este caso.

Nauert sí precisó el lugar en el que fue hallado el cuerpo, así como el momento del día en el que fue encontrado.

"Un funcionario del exterior fue encontrado muerto en su residencia durante la madrugada del viernes, 21 de septiembre", comentó la portavoz, quien envió las "más profundas condolencias" a la familia y a la comunidad diplomática de Antananarivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)