29 de noviembre de 2018 16:53

México se une a los 45 países donde los ecuatorianos pueden viajar sin visa

Imagen referencial. El aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, donde confluyen turistas de todo el mundo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. El aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, donde confluyen turistas de todo el mundo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1060
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La exención de visados a los ecuatorianos ha sido concedida en 46 países de todo el mundo, según la Cancillería ecuatoriana. México anunció este jueves, 29 de noviembre del 2018, que los ciudadanos de Ecuador no requieren de la visa para ingresar en su territorio.

El Gobierno mexicano dispuso que los turistas ecuatorianos ya no deben presentar la visa, que es una autorización del país para poder ingresar temporal o permanentemente a su territorio, a partir del próximo miércoles 5 de diciembre del 2018. México eliminó ese requisito para pasaportes ordinarios.

Los países en donde los visitantes ecuatorianos pueden ingresar sin visa tienen un tiempo definido para que los ciudadanos nacionales permanezcan en sus territorios y que varía entre 30 y 90 días, según la nación de destino.

Ecuador ocupa el puesto 48 en el ránking de 'Passport Index 2018' que clasifica los pasaportes por su puntuación total libre de visa.

La lista de los países, según la Cancillería, a los que los ecuatorianos pueden ingresar sin visa tiene 46 naciones, incluido México.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (714)
No (36)