Juez analiza validez del proceso judicial del caso L…
Congreso peruano rechaza moción para destituir al pr…
Informe de la Contraloría sorprendió a la Asamblea
Campaña invita a donar para los más vulnerables
IESS espera llegar al 80% de abastecimiento de medic…
Noruega reintroduce la mascarilla en interiores y li…
Biden amenaza a Putin con sanciones si ataca Ucrania
No hay razones para que fallen las vacunas ante Ómic…

Dos vías de la Sierra Centro están cerradas por deslizamientos de tierra

Dos vías de la Sierra centro andina ecuatoriana permanecen cerradas por deslizamientos de tierra, ocasionados tras las intensas lluvias que han caído en la región desde el jueves 30 de marzo del 2017.

Las carreteras sufrieron esos inconvenientes este sábado 1 de abril del 2017.

La vía que conecta a Guaranda con Ambato y Riobamba es una de las arterias principales obstaculizadas por deslizamientos de tierra en Pilahuín y El Guabo. En ambos sectores la vía funciona a un solo carril.

Al momento, un equipo de limpieza del Ministerio de Transportes y Obras Públicas y del Gobierno Provincial de Tungurahua trabaja en la rehabilitación de la vía para mantenerla expedita al tránsito vehicular durante las elecciones de este domingo 2 de abril.

En Chimborazo, la vía Alausí – Triunfo – Guayaquil permanece completamente cerrada al tránsito vehicular desde el pasado jueves 30 de marzo. Un deslizamiento de gran magnitud.

Según un reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos, la vía está en proceso de limpieza, pero las autoridades pidieron tomar vías alternas como la Riobamba – Pallatanga – Guayaquil, que al momento está habilitada.

Suplementos digitales