Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Dos sismos de 3,6 y 3,5 grados sacudieron Manabí este 3 de febrero

v

v

El Instituto Geofísico informó este 3 de febrero del 2019 de dos sismos en la provincia de Manabí. Los movimientos telúricos se produjeron con segundos de diferencia. Fotos: Twittwe/@IGecuador.

Dos sismos de magnitud 3,6 y 3,5 en la escala abierta de Richter se registraron este domingo 3 de febrero del 2019 en la provincia costera de Manabí , sin que hasta ahora se haya informado de víctimas o daños materiales.

Según publicó el Instituto Geofísico en su cuenta de Twitter, ambos sismos se produjeron a las 15:50 hora local (20:50 GMT), con solo un segundo de margen entre uno y otro.

El primero de ellos, de 3,62 grados, se produjo a una profundidad de diez kilómetros y a poco menos de 33 kilómetros de la ciudad de Puerto López, con unas coordenadas de -1,82 grados de latitud y -80,65 grados de longitud.

Por su parte, el otro evento sísmico, de 3,53 grados, se registró a 3,37 kilómetros de profundidad y a unos 30 kilómetros del cantón de Paján, y presentó unas coordenadas de -1,76 grados de latitud y -80,59 grados de longitud.