La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Postales que dejó el eclipse anular solar
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
En Puéllaro, la producción de huevos resistió a la pandemia
Pérdidas para familias y daños millonarios en El Coc…
Nueva York sin mascarillas

Guayaquil encabeza los destinos elegidos por los ecuatorianos para este feriado del 12 de agosto

Guayaquil, Islas Galápagos, Manta, Loja, Panamá y Miami se ubican entre los destinos preferidos de los ecuatorianos para viajar durante el feriado que empieza el jueves 12 de agosto del 2016, tanto nacional como internacionalmente.

Así lo reveló un análisis realizado por despegar.com, agencia de viajes online que realizó este estudio para saber cómo se comportarán los ecuatorianos en sus vacaciones. Según el análisis, Guayaquil, Quito, Manta y las islas Galápagos también estuvieron entre los destinos preferidos del feriado del año pasado, en quinto lugar se ubicaba Cuenca, que en esta ocasión fue desplazada por Loja.

Entre los destinos internacionales, la demanda de pasajes apunta hacia Panamá (Panamá), Miami (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Nueva York (Estados Unidos) y Oranjestad (Aruba).

Según la agencia internacional, las tarifas de los vuelos internacionales, son 34% más bajas de la oferta que se dio el año pasado durante el mismo feriado. En viajes nacionales bajaron un 2%.

Además, la estadía promedio en el extranjero subió un 18%, y en hoteles ecuatorianos un 6%. Se espera que estos resultados puedan variar mientras se acerque el feriado.