¿Qué dicen los informes del Ministerio de Salud usad…
'La delincuencia ahuyenta a los clientes en la av. 1…
La Asamblea no concreta diálogo con Ejecutivo; Saqui…
COE Nacional anuncia libre movilidad durante el feri…
500 nuevos cupos en tres planteles municipales de Quito
Padres de familia reportan falta de cupos en institu…
Luis Lara se refiere a los actos violentos del paro …
Videos: Enfrentamientos entre bandas en México deja …

La carrera por el reinado de Manta empezó

Reina Manta

Reina Manta

Entre 12 jóvenes se escogerá a la soberana de Manta. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Doce candidatas buscan el cetro de la más bella de Manta. Las jóvenes fueron presentadas oficialmente y desde este 1 de octubre del 2015 hasta el día de la elección las candidatas tienen un mes para pasear su belleza por las diferentes zonas del puerto manabita.

La elección se efectuará el 1 de noviembre. El evento se realizará en el marco de la celebración de los 93 años de cantonización, el 4 de noviembre.

Kika Terán de Mind-Producciones, empresa encargada de la organización del certamen de belleza de Manta, comentó que el jurado estará conformado por personalidades reconocidas sus nombres se conocerán dos semanas antes del día de la elección.

El trabajo de las candidatas, aseguró Terán, se focalizará en temas de protocolo, práctica de pasarela, charlas y eventos de labor social. La elección se realizará en el malecón escénico de playa Murciélago después de las 21:00 del 1 de noviembre. Ese día, según Mind-Producciones, se presentarán orquestas como Ícono Band y los solistas Joey Montana y Aldo Ranks.

Las candidatas son: Ana Cristina Delgado, Doris Intriago, Karen Ortiz Falcones, María José Quiroz, María José Zambrano, Melanie Limongi, Mercedes Mendoza, Miriam Pacheco, Narcisa Valle, Nikol Álava Loor, Nikol Álvarez y Rosy Saldarrega.

Playa Murciélago fue escogida como el sitio para este tipo de espectáculos pues es amplia, posee una zona de estacionamientos para 300 vehículos y además es un espacio abierto de fácil acceso y salida para los espectadores.