30 de September de 2009 00:00

Despidos en el Municipio de Sto. Domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Santo Domingo

El Municipio de Santo Domingo de los Tsáchilas dará por terminada la relación laboral con 165 empleados. Esta cifra corresponde a personal que trabaja bajo la modalidad de servicios ocasionales.

La nómina de este Cabildo está integrada por 812 empleados, 338 pertenecen al Sindicato. Recursos Humanos entrega en estos días la notificación a los trabajadores, cuyos contratos se firmaron en este año.

Según Diana Luzuriaga, directora (e) de Recursos Humanos, el Municipio ejecuta una reingeniería de personal.  También explicó que para las próximas contrataciones se tomarán en cuenta las recomendaciones emitidas por la Secretaría Nacional de Remuneraciones.

Entre las empleados que saldrán constan médicos del Patronato de Amparo Social. Aunque la presidenta de la institución, Xiomara Navas, aseguró que si hay cambio “no se dejará de atender a los 80 pacientes que cada día llegan a estas dependencias”.

Mientras el personal de contrato ocasional se apresta a salir, otro grupo de médicos y auxiliares se incorporará a la nómina municipal. Se trata unas 25 personas que trabajaron en el ex Patronato Provincial, que era administrado por la Prefectura de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)