20 de junio de 2019 20:18

Derrumbe sepultó retroexcavadora en la vía Pujilí-La Maná

La maquinaría pesada sepultada en la vía Pujilí-La Maná, en Cotopaxi. Foto: Cortesía / MTOP

La maquinaría pesada sepultada en la vía Pujilí-La Maná, en Cotopaxi. Foto: Cortesía / MTOP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo deslizamiento de tierra sepultó una retroexcavadora en el sector Pilaló ubicado en la vía Pujilí-La Maná este jueves, 20 de junio del 2019. La maquinaría pesada, perteneciente al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de la provincia de Cotopaxi, fue abandonada por los operarios antes del derrumbe. El departamento de Comunicación del MTOP informó que no se registraron víctimas. "Se limpió alrededor de 700 metros cúbicos de tierra y piedras en la zona de Pilaló. Los trabajos se suspendieron en la noche como una medida de seguridad. El plazo para habilitar la vía se extiende hasta la próxima semana", detalló un comunicado enviado por el MTOP.

El paso vehicular se encuentra suspendido en la carretera La Maná-Pujilí, desde el martes 28 de junio. Un derrumbe obstruye los dos carriles que conecta las ciudades de la Sierra Centro con el subtrópico de la provincia de Cotopaxi.

El personal del MTOP y de la Prefectura de Cotopaxi con ayuda de la maquinaria retira el material. Los trabajos se suspenden por horas debido al mal tiempo en la zona. La Policía Nacional recomienda a los transportistas y comerciantes utilizar carreteras alternas como la Alóag-Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)