20 de June de 2009 00:00

Deportivo Quito venció al Manta en el Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Con goles de Michael Arroyo (MINUTO 22), Geovanny Caicedo (minuto 55’) y Luis Checa (minuto 90), Deportivo Quito goleó al Manta por 3-0 en el estadio Olímpico Atahualpa ante 700 personas.

El compromiso fue dirigido por el árbitro Diego Lara. El Deportivo Quito fue el claro dominador del compromiso desde el inicio del juego. Michael Arroyo y Martín Mandra generaron continuo peligro en el arco del cuadro mantense. A los 22 minutos, Arroyo concretó el primer gol con un estupendo tiro libre.

Pese a estar en desventaja, el Manta no adelantó sus líneas. Mas bien el cuadro chulla siguió atacando y en el segundo tiempo Geovanny Caicedo anotó de cabeza el segundo tanto y lo celebró con el técnico Rubén Insúa.

La suerte del partido estaba decidida, pero en el último minuto, Luis Checa aumentó el marcador y lo puso 3-0. Deportivo Quito completó 27 puntos y limpió su gol diferencia que era –3. Con los tres tantos que anotó ahora tiene cero de gol diferencia. La próxima semana visitará al Olmedo de Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)