Deportivo Quito se motiva con el regreso de Michael Arroyo

Redacción Deportes

Deportivo Quito celebra el regreso de Michael Arroyo para disputar las finales contra Deportivo Cuenca. El delantero cumplió las dos fechas de sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol por expulsión.

“Es un gran jugador que se perdió estas dos fechas, pero por suerte se dieron los resultados que esperamos. Ahora lo tendremos para los partidos más importantes”, expresó el técnico argentino Rubén Darío Insúa.

Ahora, la preocupación del estratega se centra en la lesión del lateral zurdo Ángel Escobar, quien padece de una distensión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. “Me dijeron que debo hacer trabajos de recuperación y esperar ver cómo evoluciona la dolencia”, dijo el jugador.

El meta Johvanni Ibarra, de su lado, también se recupera de un golpe en las costillas, sufrido en el duelo contra Liga de Quito. “Fue fuerte, pero ya me siento mejor”, aseguró el golero, quien no estuvo en el arco ante Macará.

Con estas novedades, el equipo se alista para visitar al cuadro colorado este domingo, a las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano. El plantel tiene previsto concentrarse mañana, en la noche. Y el viaje está planificado para el sábado, a las 18:00, vía aérea.

Además, los chullas estarán acompañados por un grupo de hinchas que partirá en bus desde la capital. Se calcula que unos 5 000 seguidores del club lleguen a la ciudad azuaya.

“El Cuenca es un equipo de respeto. Se caracteriza por su orden y buen juego colectivo. Pero el Quito tiene los argumentos futbolísticos suficientes para traer una victoria”, analizó Insúa.

Mientras tanto, el equipo, aparte de entrenarse, en estos días busca un acuerdo con los directivos sobre el premio económico que recibirán por la posible obtención del bicampeonato y el pago del salario de octubre, que no cobraron hasta el martes.

Suplementos digitales