13 de August de 2009 00:00

El deporte unió a tres países en un grito de alegría

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Corresponsal en EE.UU.

El estadio de Los Gigantes abrió sus puertas a tres hinchadas del fútbol. Venezuela y Colombia para un partido amistoso en el que los llaneros apuntaron dos goles a los paisas, mientras estos apuntaron un gol. Los dos seleccionados tuvieron una hinchada adicional e incondicional: la ecuatoriana.

Los ecuatorianos acudieron masivamente al estadio de Los Gigantes en Nueva Jersey para animar a su equipo que se disputó en un torneo amistoso con la Selección de Jamaica.

Si las diferencias políticas se profundizan eso es entre políticos, los pueblos ecuatoriano, colombiano y venezolano ayer eran uno solo avivando a sus equipos y hasta apoyando a Ecuador, que saben que tiene más opción de clasificar a la Copa Mundial.

Ecuador se fue sin goles pese a que hizo estallar dos en el arco jamaiquino, pero el árbitro consideró que fueron realizados en posición adelantada, lo cual para la hinchada fue “un robo” que le mereció al árbitro espontáneas coplas que más que demostrar indignación buscaban divertirse.

Alex Aguinaga también llegó a apoyar a la Selección y desde su punto de vista “los muchachos lo hicieron bien en general”. Él dijo que le ve un buen futuro a la Selección.

El segundo tiempo, el partido se tornó aburrido y la hinchada perdió un poco su impulso y las grandes e interminables olas que provocaron los miles de asistentes se apagaron. Algunos abandonaron el estadio decepcionados, porque esperaban al menos un gol, aunque llegaron con pronósticos de 3-1. Otros se conformaron con pensar que fue una estrategia y que los goles se los está reservando para el partido con Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)