2 de June de 2009 00:00

‘Crepúsculo’, elegida como Mejor película en los Premios MTV

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles. DPA

La cinta romántica de vampiros ‘Crepúsculo’ se llevó el premio a la Mejor película en los MTV Movie Awards 2009. El filme consiguió en total el primer puesto en cinco categorías. Kristen Stewart obtuvo por su papel el trofeo a la Mejor actriz, imponiéndose así a Angelina Jolie y a Kate Winslet, que se llevó un Oscar este año por su papel en ‘El lector’.

Entre los hombres el galardonado fue Zac Efron por su interpretación en ‘High School musical 3: Senior Year’. Los ganadores fueron elegidos por primera vez por los espectadores de MTV. Los premios son unos conos dorados de palomitas.

Además, Heath Ledger se llevó un reconocimiento póstumo: como mejor malvado por su papel de Guasón, en la última cinta de Batman, ‘El caballero de la noche’. 

La mejor escena de beso la protagonizaron según los jóvenes espectadores Kristen Stewart y Robert Pattinson, también en ‘Crepúsculo’.

Lo más llamativo de la noche fue un desnudo del comediante Sacha Baron Cohen (‘Borat’), que vestido como un gladiador con alas sobrevoló al público y que como si fuera casualidad cayó de cabeza sobre el rapero Eminem y quedó mostrándole en la cara su trasero al aire.

Después de que compañeros de asiento ayudaran a Cohen a levantarse y liberaran al consternado Eminem, este abandonó de golpe el auditorio. Se desconoce si el rapero sabía de la broma o si fue sorprendido.

Por su parte, Ben Stiller ganó el Premio Generación, con el que el público lo galardonó como un “camaleón de la comedia de talento multifacético”. Jim Carrey se llevó el trofeo al mejor comediante por ‘Sí señor’.

Asheley Tisdale fue elegida mejor actriz revelación por su papel en ‘High School Musical 3: Senior Year’, en tanto que Miley Cyrus se llevó el galardón a la mejor canción con The climb, del filme ‘Hannah Montana: the movie’. En cambio, a diferencia de la ceremonia de  los premios de la Academia, los Oscar,  el equipo de ‘Slumdog millionaire’ no se llevó nada pese a sus seis nominaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)